Linterna T610

Linterna T610 1.0

Convierte tu móvil en una linterna de emergencia

Alumbrar, emitir señales S.O.S, señalizar tu posición y emular una linterna de emergencia son las diferentes utilidades que podrás dar a tu móvil con Linterna T610. Una útil herramienta que podrá sacarte de más de un apuro. Ver descripción completa

Útil
6

Alumbrar, emitir señales S.O.S, señalizar tu posición y emular una linterna de emergencia son las diferentes utilidades que podrás dar a tu móvil con Linterna T610. Una útil herramienta que podrá sacarte de más de un apuro.

Intuitivo y realmente sintetizado, su entorno te permitirá seleccionar con facilidad una de sus cuatro funciones por defecto: linterna, posicional, emergencia y S.O.S. Todas sus funciones se basan en utilizar la iluminación y el color de fondo de la pantalla para emular una linterna multi-funcional.

Una sencilla pero útil herramienta para tu móvil.

Linterna T610

Descargar

Linterna T610 1.0

— Opinión usuarios — sobre Linterna T610

  • Don Robin

    por Don Robin

    "Linterna T610"

    el sitio dnde se encuentra linterna T610 no esta disponible para descarga seria bueno que actualizaran este sitio para p... Más.

    analizado el 24 de agosto de 2008

  • Mongoldroid

    por Mongoldroid

    "No es compatible con algunos modelos"

    Esta bién como utilidad para el teléfono, sobre todo con las funciones de luz intermitente y todo eso, lo malo es que no... Más.

    analizado el 18 de diciembre de 2005

  • Jorge_s

    por Jorge_s

    "Link"

    Versión actualizada, ahora el link es http://personales.com/espana/barcelona/mitsuplc/secciones/software/moblight.htm. Más.

    analizado el 12 de diciembre de 2005